Bienvenido
Nuestros Productos
Durante el tratamiento…
Contactenos
Que producto usar?
Como Adquirirlos
e-mail me

Parche de Hidrogel Refrescante y Calmante Reutilizable Parche de Hidrogel Refrescante y Calmante Reutilizable

Este parche reutilizable de hidrogel calma e hidrata la piel afectada entregando alivio y humectación durante la recuperación de quemaduras, hinchazones e irritaciones, no se adhiere a la piel. Refresca al contacto y suaviza la piel sensible, este producto es beneficioso y gentil dándoles un cuidado especial a aquellas personas bajo tratamiento de radioterapia. Se usa principalmente para la dermatitis causada por radiación, quemadura solar, quemaduras con fuego, piel con rasquiña producida por resequedad y calenturas localizadas de la piel.

Modo de uso

Remueva el sello a la espalda del empaque y retire el parche reutilizable, aplique el producto en el área afectada de 20 a 30 minutos, después del uso deseche la pieza usada selle el producto en restante en el rollo y guarde en la nevera, NO lo congele.

-No espere a que los síntomas de enrojecimiento aparezcan, es mejor hacer un tratamiento preventivo del enrojecimiento de la piel que seguro aparecerá con mas intensidad ardor e incomodidad si usted no lo hace.

-Cuando abra el parche y lo use enjuáguelo solo con agua limpia, no lo retuerza, séllelo de nuevo y póngalo en el refrigerador para mantenerlo fresco, nunca lo ponga en el congelador.

-Use el parche sobre la zona afectada por un periodo de 20 minutos a media hora.

-Después del la aplicación de los rayos de radioterapia espere una media hora antes de usar el parche.

-No use cremas, aceites o ungüentos u otros antes de usar el parche, úselos después de haberlo usado para un mejor efecto del hidrogel que contiene el mismo.

-Úselo cuantas veces pueda antes de que el producto comience a desintegrarse o a deshilacharse cuando es momento de desecharlo. No use sobre heridas abiertas.

Contenido:

10,16 centímetros  x 17,78 centímetros

Ingredientes:

Purified Water, Glycerin, Sucrose, PEG-8, Calcium Lactate, Xanthan Gum, Glycomannan Gum, Chondrus Crispus Extract, Ceratonia Siliqua, Potassium Citrate, Malic Acid, Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Camellia Oleifera (Green Tea), Alpha-Tocopheryl (Vitamin E), Polyaminopropyl Biguanide, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butyl Carbamate, Sodium Benzoate, (May contain fragrance), FD&C Blue 1, FD&C Yellow 5